Regidor Anahua denuncia agresión de su colega Amalia Flores


Votación: 120 votos

Escribe: juan humberto ccopa balcona | Regional - 13 Aug 2014

Efraín Anahua Churacutipa,  regidor de la MPP
Efraín Anahua Churacutipa, regidor de la MPP

El regidor de la Municipalidad Provincial de Puno, Efraín Anahua Churacutipa, lamentó la actitud de su colega Amalia Flores Ramos, quien el pasado 5 de agosto le habría increpado vilmente por haber visitado al distrito de Capachica para cumplir una labor de fiscalización.

“La señora Amalia de manera violenta me increpó, diciéndome porque tienes que ir a mi distrito, tú eres de la zona aymara y no tienes porqué estar en la zona quechua…”, narró el fiscalizador muy indignado por el comportamiento de su colega.

Dijo, que como presidente de la comisión de transportes, él solamente ha cumplido con sus labores de fiscalización frente a un reclamo sobre incremento indebido de pasajes hacia la localidad de Capachica.

“Al parecer a mi colega no le gustó que yo me haya reunido con la población de Capachica para abordar el problema de incremento de pasajes, lo que hice es simplemente cumplir con mis obligaciones”, señaló Anahua Churacutipa.

Asimismo, dejó entrever que su intervención para la rebaja de pasajes seguramente afectó los intereses de su colega, ya que la regidora Amalia Flores, es socia de la empresa de transporte San Salvador.

En ese sentido, pidió a la comisión investigadora a que la regidora Amalia Flores, sea sancionada por la conducta impropia que protagonizó en la sala de regidores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!