EsSalud Puno celebró 78 aniversario con ceremonia protocolar


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 13 Aug 2014


El Seguro Social EsSalud Puno, ayer conmemoró su septuagésimo octavo aniversario de creación al servicio de la población asegurada, con este motivo ayer se desarrolló la ceremonia central de aniversario en las instalaciones del auditorio de la Municipalidad Provincial de Puno.

En el acto participaron autoridades del sector y de otras entidades públicas, además de los trabajadores administrativos y asistenciales de EsSalud Puno, los mismos que dieron realce a las actividades programadas por los directivos de la entidad prestadora de servicios de salud.

Actualmente, EsSalud cuenta con una población asegurada de 218 mil 818 personas, lo que representa el 16% de la población total de la región Puno, cuyos afiliados en su mayoría corresponde a trabajadores de entidades públicas y privadas existentes en la región.

El gerente de la Red Asistencial EsSalud Puno, durante su alocución instó a los trabajadores de su entidad, a mejorar los servicios de salud en favor de los asegurados y de esa manera evitar cuestionamientos de deficiente servicio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!