Candidato Rolando Rivera pide celeridad pronunciamiento del JNE


Votación: 161 votos

Escribe: Juan Humberto Ccopa Balcona | Regional - 19 Aug 2014

Rolando Rivera, candidato a la provincia de Yunguyo
Rolando Rivera, candidato a la provincia de Yunguyo

El candidato a la alcaldía provincial de Yunguyo, por el Movimiento Andino Socialista (MAS), Rolando Rivera, espera que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), resuelva cuanto antes sobre la solicitud de apelación ante el máximo órgano electoral.

“Estamos a la espera que el Jurado Nacional de Elecciones, se pronuncie a mi favor y de esa manera continuar con la campaña electoral, ya que existe jurisprudencia por similar caso en la provincia de Coronel Portillo de la región Ucayali”, indicó Rolando Rivera.

Como se sabe, el Jurado Electoral Especial (JEE) Puno, declaró improcedente la solicitud de inscripción de la lista de candidatos del Movimiento Andino Socialista, por incumplimiento de la cuota electoral de comunidades nativas, que en caso de la provincia de Yunguyo, se debió considerar mínimamente 2 candidatos.

Cabe indicar, que la campaña electoral aún se encuentra estancada en Yunguyo, las organizaciones políticas habilitadas, se encuentran a la espera del pronunciamiento del Jurado Nacional de Elecciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!