INGEMMET difundirá sobre minería en la región


Votación: 191 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 19 Aug 2014


Con motivo de celebrarse 35 años del INGEMMET, mañana se realizará el I Seminario sobre el Potencial Minero de la Región Puno, organizado por su Órgano Desconcentrado en la región altiplánica y los estudiantes de la promoción 2014-I de la Facultad de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional del Altiplano.

El seminario se desarrollará en el Auditorio Magno de la UNA, a partir de las 8 y 30 de la mañana. Se difundirá el potencial minero, sus aplicaciones y la Zonificación Ecológica Económica (ZEE); así como, la importancia de los recursos minerales metálicos y no metálicos como fuente de desarrollo de la región Puno.

Las exposiciones estarán a cargo de especialistas en labores de exploración y explotación de las mineras Bear Creek Company, Minera IRL, Cemento Sur, Aruntani, CIEMSA, entre otras. Mientras la participación del INGEMMET ofrecerá la presencia de técnicos especializados en temas de Evaluación del Potencial de Recursos Minerales.

Cabe precisar que el seminario será de ingreso libre y está dirigido a docentes universitarios, estudiantes de geología, metalurgia y minas, así como a autoridades de las provincias mineras, colegios profesionales, candidatos regionales, locales y público en general.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!