Promueven firma del acuerdo de gobernabilidad


Votación: 126 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Regional - 20 Aug 2014

Enrique Álvarez Segura, coordinador de la mesa de concertación.
Enrique Álvarez Segura, coordinador de la mesa de concertación.

Para el próximo 28 de agosto, el Comité Ejecutivo Provincial de la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza de Juliaca, tiene previsto realizar la firma de un acuerdo de gobernabilidad de candidatos a la municipalidad provincial de San Román, con la finalidad de que, quien sea electo, pueda concretizar los acuerdos para el desarrollo local.

El evento se realizará a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del Centro de Promoción Urbano – Rural (CPUR), y contará con la participación de los 17 aspirantes al sillón municipal, donde además las instituciones conformantes de la mesa de concertación presentarán propuestas a los candidatos.

Entre los planteamientos que integran el acuerdo de gobernabilidad figuran temas referidos a la seguridad ciudadana, familia, medio ambiente y el desarrollo socio económico, con lo que se busca que la próxima autoridad enfrente problemas como el alto grado de desnutrición en niños menores de 3 años.

El coordinador de la mesa de concertación de lucha contra la pobreza, Enrique Álvarez Segura, invocó a que los candidatos puedan asistir al evento, debido a la importancia del mismo, puesto que este tipo de actividades son espacios que la sociedad civil tiene para conversar y lograr acuerdos con los aspirantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!