Trabajadores municipales de Juliaca denuncian que alcalde y gerentes abandonaron gestión


Votación: 131 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Regional - 21 Aug 2014


En horas de la mañana de ayer, en medio de una reunión, los trabajadores nombrados de la municipalidad provincial de San Román, realizaron un plantón de brazos caídos, tras visitar las distintas gerencias donde no encontraron a los gerentes y funcionarios del alcalde David Mamani Paricahua, por lo que exigieron la renuncia de los mismos.

Richard Contreras Valdivia, secretario general de SITRAMUN J, sostuvo que los trabajadores nombrados tomarán la Municipalidad si continúa el abandono por parte de los gerentes y los funcionarios en áreas como transporte y servicios de limpieza, áreas que se encuentran abandonadas.

Del mismo modo criticó la actuación del burgomaestre juliaqueño, porque en su opinión nunca se encuentra dentro de la Municipalidad para atender los requerimientos de los trabajadores y de la población, dejando abandonada la casa municipal así como la totalidad de las obras que inició durante su gestión.

Sin embargo, más temprano un hecho llamó la atención, los trabajadores municipales del SITRAMUN - J, irrumpieron de forma agresiva en el Salón de Convenciones donde se realizaba una reunión de los adultos mayores, con la finalidad de llevar una asamblea en el mismo local, pero al ser abordados por los periodistas decidieron retirarse.

Lo indignante es que al ser interrogado por la agresión verbal a los adultos mayores, Richard Contreras Valdivia, simplemente perdió los papeles e inclusive terminó agrediendo a los periodistas de los distintos medios de comunicación, que cubríamos la información, tildándonos de ser prensa amarilla, hecho que fue rechazado por los hombres de prensa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!