Centro de salud de La Rinconada costará 15 millones


Votación: 115 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Aug 2014


Tras reunión sostenida entre los miembros de la Mesa de Trabajo Permanente Multisectorial del Centro Poblado de La Rinconada (Putina) con el gerente general del Gobierno Regional Puno, Manuel Quispe Ramos, acordaron evaluar la construcción del centro de salud en dicha localidad el próximo 29 de agosto.

Esta decisión se llevó luego de que dicha mesa de trabajo se reuniera con la autoridad regional en Puno, donde se estimó que el costo del centro de salud bordearía los 15 millones de soles, dinero que el Gobierno Regional Puno estaría gestionando ante los ministerios de Salud y Economía y Finanzas.

En la reunión participaron el gerente general, Manuel Quispe, junto a los titulares de las direcciones regionales de Transportes y Comunicaciones, Salud, Educación, Agricultura, Energía y Minas, Vivienda y Construcción, Trabajo y Promoción del Empleo, así como por los alcaldes de Putina, Ananea, Cerro Lunar, La Rinconada y Trapiche.

Ambas partes acordaron dar inicio en breve con la construcción del cerco perimétrico de la I.E.S. Técnico Industrial Minero San Francisco del poblado de La Rinconada y se informó que el expediente técnico para la construcción del tramo vial La Pampilla- Ananea- La Rinconada de 9 kilómetros deberá culminarse en las próximas semanas para su inicio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!