Margarita Sucari: “Como mujer que conoce de gestión, pido una oportunidad a Juliaca”


Votación: 154 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Regional - 22 Aug 2014


En medio de una fiesta electoral con música, serpentina y cánticos, la candidata por el Partido Político Alianza para el Progreso, Margarita Sucari Cari, fue recibida por los comerciantes del mercado San José, y durante la inauguración de su local partidario, la candidata sostuvo que tiene experiencia en gestión para lograr que Juliaca sea una ciudad moderna.

Tras agradecer el cariño de la población, señaló que se identifica con la mujeres trabajadoras de la ciudad calcetera, por ello dijo, “pido una oportunidad, como una mujer que conoce de gestión, para convertir a Juliaca en una ciudad moderna, ordenada y limpia con la verdadera categoría de ciudad que se merece”.

También manifestó que pone al servicio del pueblo su experiencia como congresista, y recordó que durante su labor legislativa, logró el otorgamiento de presupuestos al Ministerio de Vivienda y Construcción para obras de saneamiento en zonas urbano marginales, así como las gestiones que permitieron la electrificación rural en la región Puno.

Sostuvo que mediante sus locales partidarios se difundirá su plan de gobierno, además de recoger las principales demandas y necesidades de los distintos sectores, y entre sus principales propuestas se encuentra el inmediato mejoramiento de los servicios básicos, así como apoyar el proceso de distritalización en los cuatro conos de la ciudad.

Cabe señalar que entre los integrantes de la lista de Sucari Cari, figuran representantes de diversos sectores como educación, comercio, juventud, entre los que destaca el profesor Antonio Isla Tapia, quien tiene experiencia en el trabajo con población estudiantil en tema de la práctica de la valores y principios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!