ODPE sorteó a miembros de mesa para elecciones municipales y regionales


Votación: 145 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Regional - 22 Aug 2014


La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE San Román realizó el sorteo de miembros de mesa correspondientes a: San Román, Melgar y Lampa; para lo cual se sorteó a un total de 7 mil 608 miembros de mesa, entre titulares y suplentes, quienes participarán de la próxima jornada electoral.

El acto público de sorteo se desarrolló en presencia de los personeros de las agrupaciones políticas y representantes del Jurado Electoral Especial de San Román, RENIEC, Defensoría del Pueblo, y estuvo presidida por el jefe de la ODPE San Román, Marco Antonio Ramírez Martínez, con la presencia del notario público, René Rodolfo Rodríguez Zea.

De similar manera, la ODPE Azángaro eligió mediante sorteo público a 3,144 ciudadanos de su circunscripción electoral para ejercer el cargo de miembros de mesa, titulares y suplentes, quienes conducirán el desarrollo de la jornada de las Elecciones Regionales y Municipales del 5 de octubre próximo.

El jefe de la ODPE Azángaro, Cesar Veramendi Carrión, invocó a los ciudadanos que han sido elegidos para este cargo a cumplir con la responsabilidad que se les ha encomendado, pues de ellos depende el éxito de la jornada electoral.

Por su parte, José Dolores Rabanal Espino, jefe de la ODPE San Antonio de Putina, señaló que en su circunscripción que incluye la provincia de Sandia, se instalarán 260 mesas de sufragio en 22 locales de votación, distribuidos en 15 distritos y 3 centros poblados.

El sorteo se realizó con la presencia del Notario Público y el Fiscal Provincial Juan Jesús Flores Sánchez y se eligió a 6 miembros titulares y suplentes que suman a 1560 ciudadanos que asumirán la responsabilidad cívica el próximo 05 de octubre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!