JNE rechazó tacha contra candidato a la alcaldía por CONFIA


Votación: 205 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Aug 2014

El Jurado Nacional de Elecciones con 4 votos a favor, declaró fundado el recurso de apelación presentado por Francisco López Calisaya, personero legal del movimiento político regional Por las Comunidades Fuente de Integración Andina de Puno (CONFIA), a la tacha presentada ante el Jurado Electoral Especial de Azángaro.

El 20 de agosto, en el portal web del Jurado Nacional de Elecciones, se pudo saber sobre la resolución 1789-JNE, que declaró nula la resolución Nro. 04-2014-JEE-Azángaro, donde se declara fundada la tacha interpuesta por el ciudadano Julio Edgardo Castillo Enríquez contra la candidatura de Flavio Mamani a la alcaldía provincial.

La resolución que habilita a Flavio Mamani Hancco participar en las elecciones regionales y municipales del próximo 5 de octubre fue emitida el 15 de agosto con la aprobación de los 4 integrantes del pleno del Jurado Nacional de Elecciones que lo preside Francisco Távara Córdova.

Mamani Hancco, a través de un medio de comunicación de dicha localidad, tiene pensado participar del gran mitin de apertura de campaña del movimiento CONFIA este sábado 23 de agosto en la ciudad de Puno junto al candidato a la presidencia del Gobierno Regional Puno, Lucio Ávila Rojas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!