Logros y avances del alma máter de los puneños


Votación: 163 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Aug 2014


En una nutrida conferencia de prensa, las autoridades universitarias, realizaron una “rendición de cuentas” de las actividades y proyectos que ejecuta esta casa de estudios superiores; a nivel académico, formativo, institucional, proyección social y extensión universitaria.

En las postrimerías del nuevo aniversario, se reveló que el presupuesto se ha multiplicado como fruto de las gestiones realizadas, se han destinado al equipamiento de laboratorios, la edificación de importantes obras como el Edificio de 15 pisos, el Parque Mágico del Agua, el Mega-Centro de Convenciones, el Hospital Universitario, la Clínica Veterinaria entre otras obras que se encuentran en plena ejecución.

A esto se suma el avance en la acreditación de las Escuelas Profesionales, la construcción de 32 pabellones, la adquisición de miles de textos y la implementación de la biblioteca virtual, la entrega de más de 15 mil carpetas, la renovación integral del parque automotor con más de 30 unidades, la visibilidad internacional de nuestros egresados, el crecimiento académico integral, entre otros aspectos.

“Mediante la prensa, queremos hacer conocer a la sociedad puneña a quien nos debemos, lo que estamos haciendo, el trabajo que venimos realizando en estos últimos años, sabemos que hay mucho por hacer, pero también que hemos dado un gran paso en todos los aspectos que involucran la excelencia académica de nuestra alma máter, la UNA Puno” comentó la primera autoridad, Dr. Edgardo Pineda Quispe.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!