Restauración Nacional iniciará campaña en setiembre


Votación: 221 votos

Escribe: Jhon Carlos Flores Vargas | Regional - 23 Aug 2014


El día 4 de septiembre el partido político Restauración Nacional, iniciará su campaña electoral con miras a las elecciones del 5 de octubre en la provincia de Puno, con Carlos Curmilluni a la cabeza y con la presencia de su líder nacional, el pastor Humberto Lay, informó Tirso Vargas, Coordinador regional de ésta agrupación.

Durante la venida de su líder, su partido hará una evaluación de la marcha de las campañas y recuento de todas las candidaturas a nivel regional y detalló que a nivel de municipios provinciales su agrupación ha lanzado candidaturas en: Huancané, Moho, San Antonio de Putina, San Román, El Collao y Puno y en distritos tienen como 15 candidatos.

Sobre la ausencia de candidatos en otras municipios dijo que su agrupación se cuidó de no improvisar candidaturas y de tener cuidado en la apertura de su agrupación para que entren personas inmorales y que aporten muy poco a su partido. “ Mucha personas se han ofrecido participar como invitados pero es peligroso”, dijo.

Como segundo punto estarán evaluando su estructura y su situación nacional para determinar el lanzamiento a la campaña por la presidencia del Pastor Humberto Lay. De su parte, según informó, llevarán la propuesta de lanzar a la presidencia a su líder.

Por último señaló que pronto estarán aperturando locales partidarios en distintos puntos de nuestra ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!