“Programa Justicia en tu Comunidad” se realizó en Isla Taquile


Votación: 139 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 Aug 2014


La Corte Superior de Justicia de Puno, organizó el Programa Justicia en Tu Comunidad en el Centro Poblado de la Isla Taquile, actividad que concentró a más de mil personas, entre adultos, jóvenes, niños y hasta a algunos turistas extranjeros.

La inauguración del evento estuvo a cargo de Carmen Julia Cabello Matamala, Coordinadora Nacional “Justicia en Tu Comunidad del Poder Judicial”, quien juntos a autoridades y población, iniciará el evento en la plaza de la Isla Taquile.

Julia Cabello Matamala, arribó a la Isla de los Uros y fue reconocida como visitante ilustre por el alcalde del Centro Poblado, Víctor Panca Mendoza, después de explicar las bondades que tiene el Programa Justicia en Tu Comunidad.

El alcalde Zenón Tipo Quispe, saludo la presencia del Programa que entregó un total de 88 paquetes que contenían frazadas, cubrecamas, zapatillas, polos, mochilas, termos, casacas y entre otros bienes, destinados para niños, jóvenes y adultos, con la finalidad de contrarrestar el descenso de las temperaturas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!