REDESS Chucuito realizó concurso de “BEBÉ MAMONCITO”


Votación: 224 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Aug 2014


En la Plaza de Armas de la ciudad de Juli, con la participación de medio centenar de madres se desarrolló el concurso de “BEBÉ MAMONCITO”, y la marcha se sensibilización a los participantes y la población general de Juli, dando énfasis en la importancia de la lactancia materna exclusiva a niños menores de 6 meses y la alimentación complementaria en los niños de 6 a 24 meses.

La actividad fue organizada por la Red de Salud Chucuito – Juli, con el lema “Somos Lecheros… porque mamá trabaja y nos alimenta”; contó con la participación de madres gestantes y mamas con niños (as) menores de 2 años. Asimismo se premio a los ganadores de esta competencia por parte de los organizadores.

Betzabé Torres Barrientos, responsable del Programa Articulado Nutricional de la Red de Salud Chucuito, indicó que hasta los 6 meses, hay que darle lactancia materna exclusiva, es un alimento completo. A partir de los 6 meses, además de la lactancia materna dale a tu bebé otros alimentos para que crezca sano y se desarrolle, acotó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!