Candidato regional Hugo Llano promete entrega de laptops a maestros


Votación: 136 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Aug 2014


La Plaza de Armas del distrito de Huacullani (Chucuito), fue el escenario del mitin de apertura de campaña del candidato del Proyecto Político AQUI al Gobierno Regional de Puno, Hugo Llano, quien apareció acompañado del candidato a la provincia de Chucuito, Víctor Raúl Anchapuri y a la distrital de Huacullani, Owen Castillo Machaca.

Cientos de personas provenientes de parcialidades, comunidades, centros poblados y barrios del de Huacullani, acompañaron al candidato regional y local, mostrando su apoyo al líder ayma.

Durante su participación, Hugo Llano, se comprometió dotar de una Laptop a cada maestro y equipar con computadoras a las instituciones educativas de los niveles inicial, primaria y secundaria a fin de mejorar la educación.

También se comprometió ampliar la irrigación Callacame en segunda etapa, ampliación del Proyecto Pradera para atender a los miles de productores agrarios de la zona sur de la región con mejoramiento del piso forrajero, inseminación artificial de ganado vacuno, ovino e innovar la transferencia de embriones.

De la misma manera, adelantó que en un eventual gobierno, asfaltará la carretera desde Pueblo Libre (Pomata) hasta empalmar la carretera Binacional Yorocco (Huacullani) y el mejoramiento de las carreteras que conectarán a nivel de los ocho centros poblados previa coordinación con los gobiernos locales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!