Tres evaluadores de manejo fueron despedidos


Votación: 138 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Regional - 29 Aug 2014

Víctor Iván Muñuico Calli, director regional de transportes y comunicaciones
Víctor Iván Muñuico Calli, director regional de transportes y comunicaciones

A una semana de haber asumido el cargo como flamante director regional de transportes y comunicaciones, Víctor Iván Muñuico Calli, señaló que dentro de sus principales acciones que viene implementando está la de transparentar el proceso de trámite y entrega de licencias de conducir en la mencionada institución.

Luego de indicar que se están corrigiendo algunas acciones que se han estado llevando mal en la mencionada institución, precisó que sobre las presuntas irregularidades en los exámenes de manejo, ya se han tomado acciones concretas como el retiro de tres evaluadores, así como la rotación de personal de algunas áreas.

En otro momento Muñuico Calli, con referencia a la atención al público usuario, afirmó que el cuello de botella esta en circulación terrestre, en la entrega de licencias, y en los exámenes de manejo, por lo que aseveró que ya se están tomando la medidas necesaria para que los usuario no tenga mayores molestias.

Para esclarecer las irregularidades y las respectivas sanciones, indicó que se está reactivando la comisión de investigación y sanciones disciplinarias, mediante la cual ya se vienen realizando las investigaciones del caso, para lo cual se le dará un plazo prudencial para la realización de las mismas en temas específicos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!