Saul Bermejo: “No hago berrinches, hago denuncias de corrupción”


Votación: 275 votos

Escribe: Jhon Carlos Flores Vargas | Regional - 30 Aug 2014

Saúl Bermejo Paredes, vicepresidente regional
Saúl Bermejo Paredes, vicepresidente regional

El Vicepresidente regional, Saúl Bermejo, se mostró molesto por la calificación de berrinche a lo que él considera que fue un intento de luchar contra la corrupción imperante en el Gobierno Regional y, anunció el inicio de lo que él llamó una “campaña contra la corrupción”: “Me tendrán en las calles y en las plazas públicas denunciando la corrupción”, dijo.

Además, según lo manifiesta, fue objeto de una amenaza de muerte en una calle céntrica por parte de sujetos encapuchados que le dijeron: “cuida tu lengua o la perderás”, atribuyendo el hecho a Mauricio al decir: “ él ha declarado que es mi enemigo y si me pasa algo, el único responsable es él”.

Sobre sus denuncias de corrupción dijo: “ Se contratan maquinarias para diferentes obras y se supone que son maquinarias nuevas; sin embargo, cuando uno va a la obras encuentra maquinarias totalmente obsoletas, a las que se pagan como si fueran nuevas” expresó, prometiendo sacar a la luz nuevos casos.

También dijo que muchas obras de infraestructura se están cayendo a pedazos antes de que sean inauguradas y, al ser interrogado por casos concretos, señaló que la carretera entre Orurillo - Cayrahuiri y la irrigación Pukará como ejemplos, sin dar mayor detalle.

Por otro parte, dio a entender que no denunciará los actos de corrupción a las autoridades pertinentes sino que se empeñará en que la gente castigue a Mauricio con quitarle el voto, que según él, aspira a ser congresista.

Bermejo hizo estas declaraciones sujetando una gigantografía en una calle del centro de la ciudad y anunció que en los próximos días estará recorriendo distintas localidades del interior de la región llevando el mismo mensaje a los votantes y dando a conocer nuevos casos de corrupción.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!