UNA continuará fortaleciéndose para impulsar el desarrollo de la región


Votación: 197 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 Aug 2014


En un emotivo discurso con ocasión de conmemorarse el 158 aniversario de creación institucional el Dr. Edgardo Pineda Quispe, Rector de la UNA Puno, después de hacer un balance de los logros que se han conseguido institucionalmente, ratificó el compromiso de esta primera casa de estudios superiores con el desarrollo de la región.

“El aniversario que celebramos nos encuentra con una nueva Ley Universitaria, que en sus líneas esenciales, refleja la voluntad objetiva hacia una universidad de mejoramiento continuo de la calidad educativa como entes fundamentales del desarrollo nacional, de la investigación, la cultura y el ambiente en sus diferentes niveles y dimensiones; tareas que nos compromete a toda la comunidad universitaria, con responsabilidad social universitaria al desarrollo sostenible y al bienestar de la sociedad”, remarcó.

También recordó y rindió homenaje a los hombres, mujeres, ex - autoridades, docentes administrativos, que edificaron la universidad desde la creación y su posterior reapertura, que impulsaron su desarrollo y crecimiento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!