EsSalud capacitó a funcionarios de las REDESS de Puno y Juliaca


Votación: 134 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 Sep 2014


EsSalud a través de la Gerencia de Prestaciones Primarias de Salud, de la Gerencia Central, realizó curso taller dentro del plan de asistencia técnica la “implantación de la cartera de servicios de salud de complejidad creciente”, con el objetivo de actualizar, entrenar y mejorar las competencias en el contenido de la Cartera de Servicios de Salud de Complejidad Creciente.

Para este curso taller dirigido a funcionarios y equipos de gestión de las Redes Asistenciales y Establecimientos de Salud a Nivel Nacional, se ha coordinado con las Gerencias de las redes asistenciales de Puno y Juliaca, dicho evento se realizó los días 15 y 16 de septiembre en el auditorium del CAP III Metropolitano Puno.

El Curso taller fue inaugurado por el doctor Felipe Apaza Huamán, Gerente de Red Asistencial Puno, quien resaltó la presencia de las expositoras y sobre todo los temas a tratarse en este evento.

La capacitación fue presidida por la directora de la Sub Gerencia de Prevención de Atención Primaria, Myriam Nuñez y Karina Montano, Jefe de la División de Promoción de la salud quienes forman parte del equipo técnico de Gerencia de Prestaciones Primarias de Salud, las cuales arribaron desde la ciudad de Lima para dar a conocer el Plan Operativo Anual y la Cartera de Servicios de Salud de Complejidad.

“Es importante que todos conozcamos las prestaciones que requerimos de acuerdo a las edades que se tiene. EsSalud viene trabajando para mejorar los servicios de salud y brindar una mejor atención al asegurado y contribuir de esta manera a la sociedad”, mencionó Myriam Núñez.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!