Puno se prepara para celebrar los 50 años de la virgen de la Candelaria



Escribe: Los Andes | Regional - 17 Sep 2014


El Gobierno Regional de Puno (GRP) destinará un total de 498,110 nuevos soles en la organización y otras actividades dirigidas a celebrar los 50 años de la festividad en honor a la virgen de la Candelaria, se anunció.

El presidente del GRP, Mauricio Rodríguez, destacó asimismo que los conjuntos de danzantes provenientes de las lejanas provincias de Sandia y Carabaya recibirán un estímulo de 1,500 nuevos soles, así como las demás que se harán acreedoras a un monto de 1,000 nuevos soles.

Durante la presentación oficial del afiche y programa general de la Festividad virgen de la Candelaria 2014, Rodríguez indicó además que se hará la entrega de equipos de amplificación y sonido a las agrupaciones ganadoras de las diferentes categorías en reconocimiento a su esfuerzo.

Reveló asimismo la ejecución de una serie de obras de mejoramiento de la infraestructura vial en la ciudad de Puno para brindar las mejores condiciones a los participantes en esta fiesta religiosa.

“Ya se ha colocado la carpeta asfáltica en la avenida Simón Bolivar y existe el compromiso de los técnicos para culminar esta obra en el menor tiempo posible, y así brindar las condiciones adecuadas para los danzantes”, expresó el titular de la región Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!