Organizan XIV reunión técnica regional de archivos este 22 y 23 de septiembre


Votación: 111 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Sep 2014


El Gobierno Regional Puno mediante el Archivo Regional a cargo del director Alcides Mejía Rodrigo y el personal archivero especializado, organizan la reunión técnica anual de archivos en su versión décimo cuarta, correspondiente al presente año, con el objetivo de mejorar el trabajo técnico archivístico y garantizar el cumplimiento de las Normas del Sistema Nacional de Archivos.

La reunión técnica tendrá la asistencia de los responsables de los archivos centrales, periféricos y de gestión de las diferentes instituciones públicas de la región Puno y público en general. El evento se desarrollará los días 22 y 23 de septiembre desde las 9 de la mañana en el auditórium de la Dirección Regional Agraria de Puno.

Se desarrollará el siguiente temario: Selección documental, Transparencia y Eliminación Documental, Valoración Documental, Foliación Documental, Formulación del Programa de Control de Documentos (PCD) y Reglamento de Aplicación de Sanciones Administrativas por Infracciones en contra del Patrimonio Documental Archivístico (RAS).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!