Candidatos al municipio de Desaguadero participaron en debate de propuestas


Votación: 122 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Sep 2014


La población electoral de Desaguadero, ayer conoció de cerca a los 8 candidatos a la Municipalidad Distrital de Desaguadero, gracias a la Multicomunal Kollasuyo, que organizó el evento un debate de propuestas.

Candidatos de diferentes movimientos políticos, disertaron propuestas en temas de: Salud, educación, saneamiento, ordenamiento del transporte pesado, turismo, mejoramiento de vías en las comunidades y culminación de las obras iniciadas por la actual gestión.

Una vez terminada la exposición, los candidatos respondieron a las preguntas formuladas en hojas y luego depositadas en dos ánforas, uno para la zona rural y otro de zona urbana.

Las propuestas de candidatos con mayor acogida fueron: Preciliano Ochoa Capaquira de CONFIA, Javier Pari Sarmiento de Democracia Directa, Frank Edwin Condori Sarmiento de Poder Andino y Eusebio Sarmiento Chipana de PICO.

Concluido el evento, los candidatos con mayor cantidad de simpatizantes recorrieron por las principales arterias de la ciudad binacional de Desaguadero con vivas y arengas.

Finalmente, el presidente del Multicomunal Kollasuyo, Pablo Félix Sarmiento Churahuanaco, agradeció al público asistente por mantener la cordura, dijo que el verdadero ganador fue el pueblo de Desaguadero.

ORDEN DE PRESENTACIÓN FUE DE LA SIGUIENTE MANERA:

1.- Preciliano Ochoa Capaquira (CONFIA)
2.- Javier Pari Sarmiento (Democracia Directa )
3.- Jorge Hualpa Choque (PDR)
4.- Eusebio Sarmiento Chipana (PICO)
5.- Gumercindo Pari Escobar (Restauración Nacional)
6.- Hugo Julián Mamani Mamani (MAS)
7.- Fabio Estanislao Sarmiento Choque (AQUÍ)
8.- Frank Edwin Condori Sarmiento (Poder Andino )


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!