Más de mil 500 miembros de mesa de Juliaca participaron de capacitación



Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Regional - 22 Sep 2014


Desde tempranas horas de ayer, personal de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) San Román, logró capacitar a mil 714 miembros de mesa a nivel de su jurisdicción, en el marco de la primera jornada de capacitación con miras a las próximas elecciones regionales y municipales del 5 de octubre.

La primera jornada de capacitación inició a partir de las 8 de la mañana en 6 instituciones educativas del distrito de Juliaca, así como en las provincias de Lampa y Melgar y sus respectivos distritos e igualmente en el centro poblado de Tincopalca, que son ámbito de la referida oficina.

El jefe de la ODPE San Román, Marco Antonio Ramírez Martínez, informó que la capacitación estuvo a cargo del personal especializado, quienes brindaron instrucciones personalizadas con uso de materiales de capacitación como cartillas, afiches, láminas, cédulas y ánforas de sufragio, similares a los que se utilizarán el día de la jornada electoral, a fin de practicar el escrutinio de los votos.

También señaló que en el caso de Juliaca la jornada de capacitación se realizó en las instituciones educativas, I.E. Secundaria Pública, Comercio 32 – Mariano H. Cornejo, I.E. Secundaria Pedro Vilcapaza, I.E.P. 70536 de Santa María, I.E. 70550 Los Libertadores, I.E. 71014 Manuel Núñez Butrón así como la IE 71016 María Auxiliadora, esta última ubicada en el centro de la ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!