ODPE Azángaro realizó primera jornada de capacitación a miembros de mesa


Votación: 105 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Sep 2014


La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Azángaro, realizó este domingo 21 de setiembre la primera jornada de capacitación para miembros de mesa titulares y suplentes, que participaran de las próximas elecciones regionales y municipales del 5 de octubre.

En el distrito de Azángaro, se ha seleccionado a 624 ciudadanos para ser miembros de mesa titulares y suplentes, de los cuales 175 participaron de la primera jornada de capacitación, que se llevó a cabo en la I.E.S. A-28 Perú Birf, desde las 07:30 a.m. hasta las 12:00 p.m. horas.

Similar actividad, se realizó en los 25 distritos y 01 centros poblados de las provincias de Carabaya y Azángaro, cuyas sedes de capacitación fueron los centros educativos designados como locales de votación.

La finalidad de la jornada de capacitación programada para los días 21 y 28 de setiembre, es que los miembros de mesa, desempeñen de forma adecuada sus funciones como autoridad máxima de la jornada electoral.

Asimismo, se busca lograr un contacto directo con la población incentivando a que asistan a las jornadas de capacitación. Sin embargo, otra de las modalidades de capacitación a los miembros de mesa es de forma personalizada.

Debemos tener en cuenta que la sede distrital de Azángaro de esta ODPE, hizo la entrega respectiva de más de 423 credenciales a los miembros de mesa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!