FINCyT financiará proyectos que popularicen la ciencia, tecnología e innovación en el país



Escribe: Los Andes | Regional - 22 Sep 2014


El Concurso de Proyectos de Popularización de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, convocado por el Fondo para la Innovación, Ciencia y Tecnología (FINCyT), tiene por objetivo financiar proyectos de apoyo a actividades de socialización científico-tecnológicas y de innovación en el país.

El concurso busca que los proyectos puedan transmitir los conocimientos científico-tecnológicos a la población en general, con una comunicación sencilla y accesible, que despierte el interés y la vocación en ciencia, tecnología e innovación, principalmente de niños y jóvenes.

Estos proyectos deberán tener una duración de seis meses. FINCyT financiará el 50% del valor total de los proyectos hasta por un máximo de S/. 120 mil. El 50% restante deberá ser aporte de las entidades participantes.

Podrán concursar entidades públicas o privadas con personería jurídica dedicadas a actividades de I D i (investigación, desarrollo, innovación) y/o aquellas instituciones que entre sus funciones o capacidades tengan las de divulgación o popularización de la ciencia, tecnología e innovación.

Las entidades participantes podrán hacer uso de todo tipo de dinámicas, estrategias, sinergias y actividades directas o indirectas, sean comunicacionales, gráficas, audiovisuales, o a través de la generación de diversos productos y/o servicios, todos ellos capaces de impactar positivamente en la comunidad.

La fecha máxima para la presentación de los proyectos será el 11 de noviembre. La presentación de propuestas se realizará vía el sistema en línea del FINCyT http://sistemaenlinea.fincyt.gob.pe. Las bases las pueden descargar en nuestro sitio web http://www.fincyt.gob.pe, o pueden escribirnos al correo electrónico: popularización@fincyt.gob.pe


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!