Inician trabajos físicos de ejecución de obra de drenaje pluvial en Juliaca


Votación: 118 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Regional - 23 Sep 2014


Como se había anunciado, la mañana de ayer se iniciaron los trabajos físicos en la ejecución de la obra de Drenaje Pluvial, en las calles de la urbanización Los Choferes, ubicado a un lado del cementerio central de Juliaca, donde se empezó con la instalación de una red auxiliar de desagüe, para luego colocar una tubería de drenaje.

La Jefa de producción y proyecto de la oficina técnica del Consorcio Uros, Nuria Peral Moreno, informó que primeramente se iniciará con la colocación de la red auxiliar de desagüe, mediante la colocación de una tubería de 160 milímetros, para cuando se ejecute el drenaje pluvial y se rompa la red principal de desagüe no se afecte a los vecinos.

Indicó también que posteriormente se realizará similar trabajo en los jirones Los Incas, Ingeniería, Titicaca, dando vuelta por la Avenida Nueva Zelanda, y el parque El Cholo, por lo que pidió la comprensión de los vecinos, ya que durante 2 o 3 días tendrán cortes temporales en el servicio de agua potable y desagüe.

Sin embargo, expresó su preocupación porque hasta la fecha la Municipalidad Provincial de San Román no ha realizado la entrega de los terrenos saneados, por lo que exhortó que este tema pueda ser resuelto rápidamente, ya que ello permitiría abrir más frentes de trabajo y tener un mayor avance en esta obra que beneficiará a la población juliaqueña.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!