Pobladores de Pusi tildan de corrupto a procurador Samuel Larico


Votación: 104 votos

Escribe: Jhon Carlos Flores Vargas | Regional - 01 Oct 2014

Pobladores de Pusi tildan de corrupto a procurador r Samuel Larico
Pobladores de Pusi tildan de corrupto a procurador r Samuel Larico

Un grupo de pobladores de Pusi (Huancané) realizaron una marcha en inmediaciones de la plaza de Armas de Puno exigiendo justicia ante el favorecimiento por el monto de 70 mil 900 a la proveedora en la obra: “Ampliación y Mejoramiento de agua potable y desagüe del distrito de Pusi” y señalaron al procurador Samuel Larico como uno de los responsables de que hasta el momento no se haya castigado a los beneficiados

Los dirigentes de Pusi mostraron 9 cheques que , según su versión, demuestran que hubo pagos a proveedores fantasma por un monto de 360 mil en cheques, los cuales solo son una parte de todos los cheques de los que tienen conocimiento; agregaron que hay muchas personas que se beneficiaron de los pagos sin que la justicia los persiga.

Los pobladores señalaron a Samuel Larico como uno de los principales responsables ya que está en él, realizar las investigaciones y denunciar. “JOrge Gutierrez Aquise el contador , debería estar preso, pero personal del Poder Judicial está socapando a varias personas”, dijo uno de los dirigentes.

Samuel Larico, en su defensa, dijo que él interpuso la denuncia penal al ex alcalde del distrito de Pusi y que él estuvo en las diligencias; “algunas personas quisieron aprovecharse”, finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!