Nuevo gobernador de San Román enfrentará a antros de perdición



Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Regional - 01 Oct 2014

Leónidas Yanapa Choque, gobernador de la provincia de San Román
Leónidas Yanapa Choque, gobernador de la provincia de San Román

En una ceremonia realizada la mañana de ayer, Leónidas Yanapa Choque, juramentó y asumió el cargo como nuevo gobernador de la provincia de San Román, y en sus primeras declaraciones se comprometió a trabajar multisectorialmente para enfrentar la proliferación de los antros de perdición que perjudican a los estudiantes juliaqueños.

“Yo asumiré está tarea que implica mucha responsabilidad, por lo que pido a las principales autoridades de la provincia de San Román trabajar multisectorialmente y cumplir con sus funciones”, señaló la flamante autoridad; además sostuvo que cumplirá con lo establecido por la Oficina Nacional de Gobierno Interior –ONAGI, y la normatividad vigente.

También refirió que tiene experiencia laboral, sindical, política y administrativa, pues fue presidente del barrio Santa Cruz, presidente de la central de Barrios de Juliaca, regidor del concejo provincial de San Román en el gobierno de Marcos Valencia, director del colegio politécnico Los Andes, y directivo del SUTEP por varios años.

La ceremonia contó con la participación del gobernador regional de Puno, René Calsín Anco, quien destacó que los gobernadores tendrán un papel importante durante las próximas elecciones regionales. También asistieron el regidor de la Municipalidad de San Román, Javier Puma Laura y algunos gobernadores distritales de la región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!