DREP reconoce a maestros que aprobaron evaluación excepcional


Votación: 152 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Oct 2014


Los 198 directores y subdirectores de colegios públicos que aprobaron la evaluación excepcional, ayer han sido galardonados con la entrega de resoluciones de reconocimiento, a cargo de la Dirección Regional de Educación de Puno.

El trascendental acto, se desarrolló en la sede regional de Educación, con la presencia del director regional de Educación de Puno Jorge Luis Choque Mamani y directores de las Unidades de Gestión Educativa Local.

El titular de la región de Educación felicitó a los 198 directores y subdirectores que aprobaron la evaluación excepcional que le permite quedarse en el cargo por 3 años más, al tiempo de desear éxitos en la labor que realizarán como líderes de la gestión educativa.

Como se recordará la evaluación excepcional, se desarrolló el pasado 3 de agosto, en el marco del Decreto Supremo Nº 003-2014-MINEDU, que se considera que los maestros que superen la evaluación continuarán desempeñándose en su cargo por el período de tres años, mientras que los desaprobados serán cesados el 31 de diciembre del presente año.

Pero, los que no aprobaron la evaluación tendrán una nueva oportunidad en el examen ordinario que se realizará en el mes de diciembre, en el que participarán todos los profesores que quieran ocupar cargos de directores y subdirectores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!