Adultos mayores de Juliaca celebraron su día con concurso danzas



Escribe: Los Andes | Regional - 01 Oct 2014


Al celebrarse el Día Internacional del Adulto Mayor, que se recuerda cada 1 de octubre, hoy se desarrolló un colorido concurso de danzas autóctonas, en la plataforma deportiva del barrio Cerro Colorado; el evento contó con la participación de adultos mayores de 4 establecimientos de salud de la micro red Cono Sur de Juliaca.

Los integrantes de las asociaciones de adultos mayores, demostraron gran vigor para ejecutar diversas danzas regionales, asimismo se realizaron concursos de periódicos murales y canto; mientras que los organizadores instaron a los adultos mayores a alimentarse de forma sana, natural y saludable, no consumir alcohol, evitar el cigarrillo y realizar ejercicios.

En la categoría de danza, el primer lugar fue para el establecimiento de salud de Taparachi con la danza Carnaval de Huaraya, con 73.2 puntos; mientras que en periódicos murales, el ganador fue el establecimiento de salud Cono Sur con 95 puntos; y en canto, el ganador absoluto fue Gregorio Bruna Benavente, quien representa al centro de salud Caracoto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!