Candidato del PDR David Sucacahua desea suerte a Waldo Marin



Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Regional - 07 Oct 2014

David Sucacahua, ex candidato a la alcaldía de San Román
David Sucacahua, ex candidato a la alcaldía de San Román

Tras tener conocimiento de los últimos resultados publicados por la ONPE, de forma calmada el candidato a la alcaldía de PDR, David Sucacahua, aceptó que quedó en segundo lugar,“ya las cosas están hechas, ya no hay vuelta que dar, hay que saber respetar la democracia, simplemente le deseo suerte al ganador”.

Luego de agradecer el apoyo de su familia y a sus seguidores, sostuvo que contó con el apoyo de cerca de 30 mil personas, al mismo tiempo mencionó, “estoy feliz y tranquilo, porque hemos competido contra todo, no hemos tenido consejero regional, uno menos, nuestro candidato a la presidencia regional, lamentablemente, no nos ha apoyado”.

Respecto al candidato al Gobierno Regional por PDR, dejó entrever que desconoce cómo se hace una campaña y sostuvo que no le ha ayudado en nada. “Alberto Quintanilla es un buen político, pero no se preocupó, no me ayudó”, dijo el periodista.

Sobre su futuro político Sucacahua Yucra sostuvo que “los políticos no sabemos cuál va ser nuestro camino y destino que ocurrirá en 2 a 4 años, ya que se vienen las elecciones presidenciales y congresales, veremos qué hacemos”, dejando abierta la posibilidad de postular nuevamente ya sea a la alcaldía o al congreso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!