Alcalde electo de Lampa promete buscar profesionales capaces


Votación: 102 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Regional - 07 Oct 2014

Clever Huaynacho Hañari, alcalde electo de Lampa
Clever Huaynacho Hañari, alcalde electo de Lampa

Tras las elecciones desarrolladas el pasado domingo 05 de octubre tras una tensa espera, por fin se conoció los resultados los resultados, en el ámbito de la provincia de Lampa, según resultados de la ODPE San Román, al 100 % de votos escrutados, el alcalde elegido por mayoría es el Clever Huaynacho Hañari (41) del Movimiento Moral y Desarrollo con 5 mil 149 votos.

En tanto Ciriaco Isidro Diaz Arestegui del Poder Democrático Regional quedó en segundo lugar con 4 ml 730 votos, con una diferencia de 419 votos entre ambos, mientras que los militantes y simpatizantes del mencionado grupo político, pasearon por diferentes plazas y arterias de la localidad arengando vivas.

El flamante alcalde elegido Huaynacho Hañari, manifestó que se preocupará en adelante por contar con el personal profesional adecuado para cumplir con los proyectos prometidos en la campaña electoral, e indicó que su mayor reto será sacar adelante a su querida provincia, en tanto los alcaldes virtuales de los distritos son: En Santa Lucía, Salvador Alejo Tunco.

Y en Pucará Luis Alberto Sánchez Carrión; en Cabanilla, Silverio Sergio Quispe Quispe; Nicasio Róger Epifanio Chura Pachari; Paratía, Pedro Germán Cabana Vargas; Ocuviri Cosme Ccari Huaynacho; en Calapuja David Barrantes Ramos; en Palca Róger Vilca Quispe, y en Vila Vila, Felimón Mauro Ccasa Huaynacho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!