Inauguran remodelación de plaza de armas de Nuñoa y entregan minibús



Escribe: Los Andes | Regional - 15 Oct 2014


El alcalde de Nuñoa (Melgar) José Silvestre Tito, inauguró la plaza de armas de Nuñoa e hizo entrega del Minibús a la población en el marco de las actividades del 156 aniversario de Creación Política. Luego de 8 meses de ejecución esta importante obra fue entregada en medio de una fiesta popular en la que participaron los vecinos, pobladores y las autoridades locales.

La inversión para esta obra es de un millón 371 mil 822 soles, siendo los componentes la construcción y puesta en valor de la plaza principal, pavimento articulado de adocreto, obras de arte e instalaciones sanitarias, instalaciones eléctricas e iluminación, jardinería y monumentos, drenajes, construcción de pisos, recuperación de la glorieta e instalación del sistema de drenaje.

El alcalde del distrito, José Silvestre en sus palabras de inauguración, manifestó que la plaza representa un monumento que refleja el pasado, presente y futuro de Nuñoa, se han colocado elementos como el puma que representan a los dioses tutelares andinos.

Durante la misma ceremonia la presente gestión hizo entrega del minibús adquirido recientemente para el servicio de la población como viajes de promoción, viajes de delegaciones, capacitaciones, entre otros. El costo fue de 133 mil nuevos soles procedentes de la subasta pública realizada el presente año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!