Población molesta tras colapso de sistema de desagüe en Juliaca


Votación: 114 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 17 Oct 2014

Foto: Referencial Internet/M
Foto: Referencial Internet/M

Los pobladores del barrio Túpac Amaru y otras zonas de la ciudad de Juliaca se encuentran muy molestos tras el colapso del sistema de desagüe que se produjo esta madrugada, esto porque pobladores de Huata, Coata, Capachica y Juliaca cerrarán la bocatoma de evacuación de aguas servidas de Juliaca hacia el río Coata.

Ante este hecho, los primeros afectados fueron los estudiantes de la institución educativa Túpac Amaru, donde el director suspendió las labores académicas porque los olores son insoportables. Todo esto sucede ante la mirada de las autoridades locales, quienes no realizan nada para solucionar el tema.

Vale recordar que, ayer más de 2 mil pobladores de estos cuatro distritos, afectados por la contaminación del río Coata, rompieron el diálogo con las autoridades y decidieron cerrar con piedras y tierra la salida de las aguas servidas de Juliaca hasta que una comisión de alto nivel de la PCM se aproxime a dialogar con ellos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!