Mauricio Rodríguez responsabilizó a Bermejo sobre fracaso de AQUÍ



Escribe: Juan Humberto Ccopa Balcona | Regional - 20 Oct 2014

Mauricio Rodríguez, presidente regional de Puno
Mauricio Rodríguez, presidente regional de Puno

El presidente regional de Puno Mauricio Rodríguez, responsabilizó al vicepresidente regional Saúl Bermejo Paredes, sobre el fracaso del Proyecto Político AQUÍ, en las recientes elecciones municipales y regionales, en el que no pasó la valla electoral.

“El Proyecto Político AQUÍ sufrió una traición del señor Saúl Bermejo, y por eso no ha pasado la valla electoral”, señaló el titular del Gobierno Regional de Puno, que literalmente se quedó sin organización política.

Lamentó, de no haber asumido la candidatura a la presidencia regional por el Proyecto Político AQUÍ, que a pesar de haber solicitado licencia sin goce de haber por 120 días, y tras sus sospechas de que su ex socio político le movía el piso, decidió volver a sus funciones.

“Si yo hubiera postulado como candidato, quizá otro hubiera sido el destino del Proyecto Político AQUÍ, pero ya se dieron las cosas…”, indicó Rodríguez, haciendo una mea culpa sobre la derrota política de la organización política que lleva como símbolo el pututo, y que le ungió como presidente regional en las elecciones regionales del 2010.

Finalmente, refirió que al término de su gestión volverá a sus funciones como abogado y hacer periodismo en Radio Pachamama, que fue la tribuna abierta para su incursión política y ser elegido como presidente regional de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!