Volcadura deja 2 muertos y más de 8 heridos en la vía Ayaviri – Ocuviri



Escribe: Wilfredo Ramirez Ticona | Regional - 21 oct 2014


El vehículo de la empresa de transportes “Tinajani Tours”, de marca mercedes Benz, con placa V6B -962 conducido por Filemón Aguilar Lupaca (35) que se dirigía a la localidad de Ocuviri, terminó volcándose aparatosamente a solo 6 kilómetros de la ciudad de Ayaviri, dejando un saldo trágico de dos fallecidas y más de 8 personas heridas.

Cabe señalar que el vehículo partió aproximadamente a la 2 y 45 de la tarde del terminal terrestre inter distrital de Ayaviri con destino a la localidad de Ocuviri, y según algunas referencias, pese a la advertencia de los pasajeros por la excesiva velocidad que imprimía el conductor, terminó por volcarse dando tres vueltas de campana a pocos metros del sector de Antaymarca.

Producto del accidente, fallecieron instantáneamente Eulalia Huayta de Cari (76) y Gladys Cary Lupaca (38), y dejó a más de 8 pasajeros heridos, los que fueron evacuados la nosocomio ayavireño; mientras que el conductor fue trasladado a Juliaca.

Más tarde efectivos de la policía y el fiscal Eduardo Caballero Esquivel realizaron el levantamiento de los cuerpos, que se encontraban tendidos a un costado de la vía. Además los heridos fueron auxiliados por personal policial y de los bomberos de Ayaviri

Según algunos testimonios Aguilar Lupaca, el conductor del vehículo, venía transitando a excesiva velocidad, y aparentemente una mala maniobra habría ocasionado este lamentable accidente que enlutó a dos familias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión El analfabetismo político en el Perú

El Perú es un país en el cual, históricamente, no ...


Video



Encuesta

¿Hay políticas regionales para resolver la inseguridad?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!