Ex congresista Roger Cáceres sostiene que apoyará gestión de Oswaldo Marín


Votación: 109 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Regional - 23 Oct 2014

Roger Cáceres Velásquez, ex legislador
Roger Cáceres Velásquez, ex legislador

Tras su arribo a la ciudad de Juliaca, el connotado ex legislador Roger Cáceres Velásquez, expresó su emoción al estar en la ciudad de Juliaca, para celebrar el aniversario de la provincia de San Román, y confesó que respalda al electo alcalde Oswaldo Marín Quiro, a quien dijo que apoyará para que se logre el desarrollo de Juliaca.

“Es un hombre joven, sano, limpio, quien puede hacer mucho, yo le he ofrecido mi apoyo total y desinteresado con ideas y gestiones en Lima, para traer cuanto antes el gas a Juliaca”, y hacer que la población sea la más beneficiada, señaló el ex congresista de la República.

Asimismo refirió que tiene la confianza en que Marín Quiro pueda recibir sus consejos por lo que le expresó su respaldo en la futura gestión edil, y que pone su experiencia a su servicio; lo cual según su criterio queda demostrado en los esfuerzos que realizó por sacar adelante a Juliaca, hechos que quedan evidenciados en la historia.

Sobre la segunda vuelta para la elección del próximo presidente regional calificó a Juan Luque como un hombre de trabajo que emergió de las entrañas de Juliaca, y a Walter Aduviri como un hombre joven con nuevos ideales; pero dijo que apoyaría a Luque, debido a su compromiso con Juliaca y la región, desde su trabajo de la Universidad Andina.

Sobre las denuncias de su hermano Luis Cáceres Velásquez contra Juan Luque, manifestó, “Lucho tiene sus ideas, las respeto pero discrepo de ellas, yo se lo anticipé no sigas por ese camino por qué vas a ir a la caída, y ello se vio cuando no fue elegido por Arequipa, justamente por sus errores y contradicciones”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!