Gerente de Desarrollo Social respalda a titular de DIRESA



Escribe: Juan Humberto Ccopa Balcona | Regional - 23 Oct 2014

Juan Carlos Mendoza, director de DIRESA
Juan Carlos Mendoza, director de DIRESA

El gerente de Desarrollo Social, Edson Ortega Portugal, respaldó al titular de la Dirección Regional de Salud Carlos Mendoza Velázquez, para quien los miembros del sindicato pidieron su sustitución.

“La petición del Sindicato de Único de Trabajadores del sector Salud, no tiene sustento y constantemente cambian de discurso, no sé qué quieren”, señaló Edson Ortega Portugal, al ser consultado sobre la huelga de los trabajadores de Salud.

Asimismo, el funcionario señaló que no hay pruebas consistentes en las acusaciones contra el director regional de Salud, en el sentido que estaría envuelto en actos de corrupción.

El martes el director de DIRESA, Juan Carlos Mendoza, había advertido que las acusaciones en su contra, tendría como trasfondo el hecho que se había descubierto gran cantidad de medicamentos vencidos.

En este escándalo estarían involucrados varios miembros del sindicato, que están inmersos en almacenamiento de medicamentos vencidos, lo que se buscaría es la destitución del titular de Salud, a fin de que no se investigue el acto irregular.

Luego de la paralización preventiva del lunes, ahora los trabajadores de la Dirección Regional de Salud, se declararon en huelga indefinida; el fin sería obstaculizar las investigaciones y lograr la destitución de Carlos Mendoza, para que los hechos no sean el sustento de una denuncia penal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!