JEE San Román proclama resultados en la provincia de Melgar



Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Regional - 29 Oct 2014

JEE de San Román
JEE de San Román

Tras proclamar los resultados de la provincia de Melgar, que dan como ganador a Víctor Jesús Huallpa Quispe del FADEP, el presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) de San Román, Reynaldo Luque Mamani señaló que está a la espera que el ex candidato a la alcaldía de Juliaca, Moisés Cayo presente pruebas para resolver la impugnación de las elecciones en San Román.

El presidente del JEE, sostuvo que se concluyó con el proceso de proclamación de las provincias y distritos dentro de su ámbito de intervención, y que ahora están a la espera del plazo que tienen para impugnar las actas que fueron leídas de las provincias de San Román, Lampa y Melgar, luego del cual se fijará fecha para la entrega de las respectivas credenciales.

Con respecto a la impugnación interpuesta a la proclamación de Oswaldo Marín como electo alcalde de la provincia de San Román, ratificó que se presentó una impugnación por el candidato Moisés Cayo, e indicó que están a la espera del pago de la tasa correspondiente, las pruebas y los fundamentos por escrito, para que el pleno del JEE pueda resolver.

Sin embargo, precisó que una vez resuelta la impugnación por su despacho, está resolución todavía puede ser impugnada ante el Jurado Nacional de Elecciones en Lima, y refirió que en esta petición se ha solicitado la nulidad de las elecciones en la provincia de San Román.

CONFORMACIÓN DEL CONSEJO PROVINCIAL DE MELGAR

CARGO - NOMBRES Y APELLIDOS - PARTIDO
Alcalde - Víctor Jesús Huallpa Quispe - FADEP
1er Regidor - Francisco Alanoca Hancco - FADEP
2do Regidor - Fredy Omar Condori Vilca - FADEP
3er Regidor - Julio Wilson Tacca Monroy - FADEP
4to Regidor - Julia Joaquina Frisancho Santander - FADEP
5to Regidor - Lucy Mercedes Ramos Zúñiga - FADEP
6to Regidor - Rafael Pari Mamani - FADEP
7mo Regidor - Rosario Ana Rejas Bermejo - DEMOCRACIA DIRECTA
8vo Regidor - Rodolfo Mamani Robles - PODER ANDINO
9no Regidor - Saúl Ricardo Guerra Macedo - PICO


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!