Evalúan resultados de programas sociales



Escribe: Jhon Carlos Flores Vargas | Regional - 30 Oct 2014

Por motivo de la Semana de la Inclusión Social 2014, los cinco programas adscritos al MIDIS y el coordinador regional del ministerio, vienen realizando una serie de ponencias y conversatorios, para lograr un espacio de encuentro entre los distintos actores que participan en el proceso de inclusión social propuesto como política de Estado por el actual gobierno.

Una de las principales finalidades es la evaluación de resultados de las políticas inclusivas, la cual se dará en base a 5 ejes estratégicos: nutrición infantil, desarrollo infantil temprano, desarrollo integral de la niñez y la adolescencia, inclusión económica y protección del adulto mayor.

Para el miércoles participó el Director de Educación José Luis Choque Mamani y del Coordinador de Global Humanity Carol Reynoso, quienes hablaron de los problemas y potencialidades de la Niñez y Adolescencia y para el viernes se tendrá la participación de la ex Ministra de Desarrollo Social de Brasil, Marcia López que tocará el tema de “Envejecimiento, pobreza y política social”.

La actividad se realiza en el Colegio de Abogados de Puno y se da con la transmisión de conferencias magistrales a nivel nacional para la mejor capacitación de los asistentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!