Exigen cambio inmediato del director de la UGEL Chucuito- Juli



Escribe: Lizbeth Aruquipa | Regional - 31 Oct 2014

Hernán Apaza Mollo, ex director del CEBA Tahuantinsuyo
Hernán Apaza Mollo, ex director del CEBA Tahuantinsuyo

El director de la UGEL Chucuito-Juli, citado a la sesión extraordinaria del Consejo Regional de Puno para tratar sobre presuntas irregularidades en el CEBA Tahuantinsuyo de Desaguadero, no asistió a dicha instancia fiscalizadora.

Por su parte, el ex director del CEBA Tahuantinsuyo, Hernán Apaza Mollo, quien se mostró contrariado por la ausencia del titular de la UGEL, informó que al actual director afronta una acusación de abuso de autoridad, por ello precisamente exigen su destitución del CEBA Tahuantinsuyo.

Pese a evidentes faltas al interior del centro educativo, contra el director no existe ningún proceso administrativo conforme lo exige la ley; por esta razón, también solicitan la remoción del director de la UGEL por rodearse de gente que genera problemas en la institución.

Hernán Apaza Mollo, informó que el CEBA Tahuantinsuyo es una institución que alberga a estudiantes que la mayoría no tienen madres ni padres, además la infraestructura tiene graves deficiencias y en esas condiciones estudian 50 estudiantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!