Juan Luque: “Aun no estoy haciendo campaña para la segunda vuelta”


Votación: 165 votos

Escribe: Viviana Orcoapaza Estrada | Regional - 03 Nov 2014

Juan Luque Mamani, candidato al GR de Puno
Juan Luque Mamani, candidato al GR de Puno

Mientras para Walter Aduviri, la campaña hacia la segunda vuelta con miras al sillón regional, ya empezó; para Juan Luque, la paciencia y confianza en la determinación final del ente electoral (JNE), aún lo tiene a la expectativa.

Juan Luque Mamani, candidato elegido para la segunda vuelta, menciona no haber empezado aún su campaña política, “nos estamos preparando para la segunda vuelta, si hemos llegado a distritos y provincias es gracias a la invitación de la gente”.

Respecto al proceso de apelación presentado al Jurado Nacional de Elecciones, el representante por la agrupación política Proyecto de la Integración para la Cooperación (PICO), aseguró haber sustentado toda la documentación respectiva que certifique su triunfo en los comicios del pasado 5 de octubre.

“Tenemos conocimiento que nosotros hemos ganado en cancha pero en mesa, nos quieren hacer perder, por lo que hemos apelado los resultados hacia el Jurado Nacional de Elecciones, yo creo que va a ser en favor de nosotros”, mencionó.

Acerca de las reuniones que mantiene con líderes políticos de la región, Luque declaró haber conversado con Lucio Ávila y Alberto Quintanilla, “ambos líderes ya tienen una determinación, y creo que el resultado será positivo para nosotros”.

Al respecto Quintanilla Chacón, del PDR, dijo “aun no decidimos a quién respaldar, necesitamos deslindar los casos de corrupción y extremismo, para lo que el sábado 15 de noviembre se convocará a un plenario para decidir el apoyo para la segunda vuelta”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!