Personas con discapacidad reciben atención para detectar diabetes en Lampa



Escribe: Los Andes | Regional - 12 Nov 2014


Personas con discapacidad de Lampa recibieron atención de salud gratuita para detectar diabetes, de personal de salud de la Estrategia Sanitaria de Daños no Transmisibles del hospital Antonio Barrionuevo, al conmemorarse el día mundial de la diabetes.

Cerca de 50 personas con discapacidad de Lampa, participaron de la sesión educativa en diabetes y recibieron atención en valoración de factores de riesgo en diabetes e hipertensión arterial, acciones que permitirán detectar estas enfermedades a tiempo para recibir tratamiento oportuno y mejorar su calidad de vida y de salud.

Como parte de las actividades por el Día Mundial de la Diabetes, para mañana 13 de noviembre se tiene previsto la maratón denominada “Disfruta la vida sin diabetes”, que contará con la participación del personal del Nosocomio y de la población lampeña.

Para este viernes 14 de noviembre se llevará a cabo sesión educativa y valoración de factores de riesgo de diabetes a Agentes Comunitarios en el hospital Antonio Barrionuevo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!