Candidato Juan Luque visitó distritos de Nuñoa y Macarí


Votación: 118 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Nov 2014

Juan Luque Mamani, candidato al GR de Puno
Juan Luque Mamani, candidato al GR de Puno

El candidato a la presidencia regional de Puno por el movimiento político regional Proyecto de la Integración para la Cooperación (PICO), Juan Luque Mamani, visitó los distritos de Nuñoa y Macarí de la provincia de Melgar, donde prometió la construcción de infraestructura vial y apoyar en la educación.

Tras su arribo a Nuñoa, Luque se comprometió ante la población a ejecutar el asfaltado de la vía Macusani - Nuñoa, para dinamizar la comunicación y transporte entre ambas localidades para generar economía en el lugar.

Asimismo, dijo que los maestros contarán con una laptop para mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes, “apoyaremos la educación dotando de laptop para todos los docentes nombrados y contratados, no habrá discriminación”, expresó.

Asimismo, en Macarí, se comprometió en hacer realidad el asfaltado de la carretera Chuquibambilla - Macari y la construcción de la irrigación Turmana que favorecerá a los productores agropecuarios de esta zona de la región, el cual se trabajará en plena coordinación con las autoridades del lugar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!