Melgar acató contundentemente paro contra el gaseoducto



Escribe: Los Andes | Regional - 19 Nov 2014


Desde las 3 de la mañana los integrantes de la Asociación de Barrios Unidos de Ayaviri Francisco Apaza y del Frente de Organizaciones Populares bloquearon las carreteras que dan acceso a esta localidad.

El sector de Cahuasiri y Vilapata fueron escenario del bloqueo de la carretera Panamericana, lo mismo ocurrió en la vía que va hacia el distrito de Orurillo, donde los pobladores colocaron piedras, vidrios y una cantidad inmensa de tierra, para evitar que los vehículos pasen, producto de esta paralización varios vehículos quedaron varados en la carretera.

En Ayaviri cerraron todos los establecimientos, las diversas instituciones educativas suspendieron las labores escolares, el servicio urbano de pasajeros guardaron sus carros, el terminal terrestre cerró sus puertas, las calles quedaron en silencio como si fuera una ciudad abandonada, este fue el panorama del primer día de la paralización en Melgar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!