Proponen que Colegio de Alto Rendimiento se aperture en Juliaca



Escribe: Los Andes | Regional - 19 Nov 2014


El consejero por la provincia de San Román, Pio Napoleón Vilca Ramos, propuso en sesión ordinaria de Consejo Regional que el local del Colegio de Alto Rendimiento se aperture en Juliaca.

El consejero sustenta su pedido en el hecho de que Juliaca cuenta con un aproximado de 50 mil estudiantes distribuidos en 342 colegios concentrando la mayor parte de las instituciones educativas de la región.

Además dijo que la zona norte de la región es la que cuenta con la mayor cantidad de estudiantes en la región, quien afirma que su propuesta ya fue presentada al presidente regional como al director regional de educación, dijo el consejero.

Los colegios de alto rendimiento brindarán una educación de la mejor calidad a 94 estudiantes de toda la región Puno, los que gozarán de todas las atenciones necesarias para su desarrollo intelectual desde el año 2015, iniciando sus actividades en un local provisional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!