Luque y Aduviri confirman debate en hotel José Antoncio el 30 de noviembre


Votación: 102 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Nov 2014

Candidatos al GR de Puno
Candidatos al GR de Puno

Mediante el Área de Acciones Educativas del Jurado Nacional de Elecciones en Puno, los candidatos Walter Aduviri de Democracia Directa y Juan Luque Mamani del PICO, confirmaron su participación en el debate electoral organizado por la máxima institución electoral del país para el domingo 30 de noviembre en el Hotel José Antonio Puno (Carretera Puno - Desaguadero Km 6.5, Puno).

En la reunión entre representantes del JNE, el presidente del JEE Puno, Benny Álvarez y personeros legales de las organizaciones políticas a las que pertenecen ambos candidatos, acordaron debatir los temas de gestión de la educación, la salud, lucha contra la pobreza, lucha contra la corrupción, transparencia y rendición de cuentas.

Dentro de la exposición de ideas electorales se consideran los ejes temáticos antes mencionados con réplicas, dúplicas y un bloque de mensaje final. En dicha reunión también se establecieron las medidas de seguridad y normas de cumplimiento que se deberán de respetar ese día.

Cada candidato podrá llevar 7 acompañantes, quienes deberán ser acreditados con una semana de anticipación. El orden de presentación se realizará tres días antes de la cita electoral mediante un sorteo. El debate será transmitido solo por un medio radial regional que el JNE anunciará en los próximos días.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!