Expediente técnico del Hospital MNB no está concluido



Escribe: Los Andes | Regional - 21 Nov 2014


El expediente técnico del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno que tendría que estar concluido afines de agosto hasta la fecha no se encuentra expedito por problemas del lugar de construcción y el lugar donde funcionará provisionalmente mientras se edifique.

El Gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Puno, Hugo Raúl Anchapuri Zapata, refirió que, “no ponen empeño los directores del hospital, se debe hablar claro, ahorita no hay terreno, se habló de Huaje y Salcedo, pero nunca han saneado el terreno, ellos plantean que se haga en el mismo lugar en la avenida El Sol, pero dónde se trasladaría provisionalmente”.

Por otro lado, el subdirector del Hospital Manuel Núñez Butrón, Dante Eloy Ramos Tello, mencionaba que se realizara la contingencia (construcción temporal) de módulos en Salcedo.

Ante esto el Gerente de Infraestructura, indica que, “el club del Tiro ubicado en Salcedo es una pampa no hay nada, trasladar el hospital lo veo largo, instalar los módulos momentáneamente es otro presupuesto y que por lo menos se demoraría más de 6 meses”.

Es por ello que se está retrasando el expediente técnico porque no se cumplen con los requisitos, y por ello fue observado en Lima. (


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!