La Cámara de Comercio de Puno organiza seminario especializado de Código Tributario



Escribe: Los Andes | Regional - 21 Nov 2014


La Cámara de Comercio y la Producción de Puno realizará el Seminario Especializado Código Tributario denominado “¿Cómo afrontar una fiscalización tributaria?”, la capacitación se realizará el jueves 27 de noviembre en el local institucional del gremio empresarial.

El seminario Especializado está dentro de la programación de capacitación del mes de noviembre, que realiza la Cámara de Comercio de Puno con el fin de generar conocimiento sobre cómo actuar frente a las fiscalizaciones tributarias que realiza la SUNAT.

En el seminario Código Tributario, se abordaran temas como: ¿Qué son las cobranzas coactivas?, procedimientos de fiscalización tributaria, la prescripción y la facultad sancionadora de la administración tributaria y procedimientos contencioso tributario en el poder judicial.

La ponencia estará a cargo Roberto Marca Vargas, abogado especialista en derecho tributario, egresado dela Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), ex asesor de las salas especializadas en Tributos Internos del Tribunal Fiscal (MEF).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!