Exitoso taller de capacitación para elevar la calidad Universitaria



Escribe: Los Andes | Regional - 22 Nov 2014


Continúa la implementación del Programa de Fortalecimiento para la Calidad Universitaria, teniendo en cuenta que nuestra casa de estudios superiores está dentro de las doce universidades públicas del país que liderarán la educación superior del país.

Los miembros del Consejo Universitario, Jefes de Oficina y funcionarios participaron del Taller de Capacitación en el que el ponente principal fue el ex vicepresidente regional de Arequipa, ex ministro de Agricultura y docente de la UNSA, sociólogo Carlos Leyton Muñoz.

Los temas desarrollados fueron Metodología para la elaboración del Programa de Fortalecimiento Institucional para la Calidad de Formación Universitaria y Proceso de Cuantificación de la relación de las actividades de los descriptores en las acciones de los objetivos estratégicos.

Con la perspectiva de implementar la transformación al interior de la propia universidad y luego de esta experiencia se replicará en 41 universidades públicas del país, convirtiéndose en un modelo de rendición de cuentas, al lograr la acreditación de la calidad.

El Dr. Germán Yábar Pilco, vicerrector académico, manifestó el deseo de seguir mejorando en bien de sus estudiantes e impulsar a la universidad hacia el futuro. Los pilares del plan estratégico para la calidad, comprende: Formación profesional, demanda laboral, investigación, innovación, extensión social y bienestar estudiantil.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!